prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes
prácticas londres estudiantes

   Solicitud
   Prácticas en Inglaterra
    Oferta de prácticas
Sponsored Links

Prácticas - Testimonios  

Flat Share North London Testimonio Web diseño/Informáctical
Trabajé con el departamento de marketing de Studio Solution para mejorar páginas web, mejorando su visibilidad y popularidad para que aparecieran entre las primeras búsquedas de Google. Me enteré de las últimas técnicas de marketing online y ¡aprendé tanto en marketing como en informática!

Más testimonios: haz clic aquí



Starting your career Empresa Studio Solution
Studio Solution Ltd es una empresa que provee distintos tipos de servicios para empresas. Aumenta la presencia de las empresas en la Web mejorando el diseño de las páginas. Los becarios de Studio Solution trabajan también con el departamento de marketing y mejoran el contenido de varias páginas web.

Más informaciones en www.studio-solution.com


Starting your career Testimonio Web diseño/Informáctica
Hice fotos de los becarios que vivían en los pisos compartidos de la empresa para ilustrar las páginas web. Después tuve que editar las fotos y subirlas a la red. También diseñé las banderas para páginas web así como el propio diseño de sitios. ¡ Es muy agradable crear algo por ti mismo y verlo en Internet algunos días después !

Más informaciones en Más testimonios: haz clic aquí



 

Prácticas Testimonios de los cursillistas.

En tanto que alumna en la Escuela Superior Europa de Comercio (ESEC) de Barcelona quería realizar prácticas en el extranjero al final de mi primer año y especialmente en Inglaterra. Me gustaba el marketing y estaba preguntándome si quisiera realmente hacer carrera en el marketing.

Aplicar las técnicas del marketing

Gracias a Studios92 tuve la oportunidad de aplicar todos los concocimientos que tenía: hice un plan de marketing de la empresa, apliqué las técnicas del marketing mix para el marketing online. El telemarketing con la empresa Studios92 fue un trabajo muy interesante porque me permitió trabajar en los diferentes "P" del marketing mix sea el "place" o las "promotions" y así aprender en varios dominios.

Y el hecho de trabajar en Londres, en el corazón de una ciudad tan dinámica e internacional es una ventaja que hay que tomar en cuenta.

Cabe notar que Studios92 es una empresa de marketing online, entonces la gran mayoría del trabajo de los becarios durante sus prácticas concierne el marketing para esos sitios web. Hay que responder a muchas preguntas : ¿Cabe añadir publicidad en las páginas web? ¿Dónde poner la publicidad? ¿Y en cuanto al diseño?

Obtener responsabilidades

Además durante mis prácticas en Londres tuve la oportunidad de trabajar con el director marketing y entender así cómo elaborar estrategias marketing complejas, cómo trabajar a la vez el marketing y el diseño de las páginas web y así hacer ganar dinero a la empresa implementando las ventas.

Aprender en varios dominios

Las prácticas con la empresa Studios92 son muy interesantes ya que pude trabajar en varios dominios.

En efecto, mejoré también mis conocimientos en informática ya qué tuve que trabajar en el diseńo gráfico de sitios internet y de páginas web.

También tuve que mejorar los sitios web que proponen prácticas en Londres, en Inglaterra o en el Reino Unido y que buscan cursillistas. Trabajé pues con el servicio de recursos humanos de la empresa y con el servicio de informática.

En pocas palabras, las prácticas con la empresa Studios92 me permitieron ganar experiencia y práctica en el marketing y además adquirir conocimientos en infórmatica, diseño y aún en recursos humanos. Tuve una formación completa y fue una primera experiencia muy formadora.

Pauline, 21, Barcelona

Fui estudiante de prácticas en infórmatica en Londres el año pasado.Trabajé durante cuatro meses para Studios92.

Prácticas en Informática

Trabajé cuatro meses para Studios92 en el departamento informática y diseño web. La empresa Studios92 ofrece diversos servicios para las empresas. Entre otros, mi tarea consistía en mejorar los sitios web de las empresas, tanto el diseño como la estructura de las páginas web. El departamento de marketing me daba también tareas para promover el contenido de los sitios web y a menudo trabajaba con ellos. El trabajo en equipo es algo muy relevante en la empresa y todos los departamentos trabajan juntos. En el departamento de informática la comunicació es especialmente relevante ya que necesitamos una comunicación total para encontrar las soluciones más interesantes, por lo que cada uno puede dar su opinión, trabaje en diseño, en informática o en marketing.

Compartir un piso en Londres

He compartido un piso con otros estudiantes durante cuatro meses. Es sin duda la mejor solución cuando uno llegua en un país desconocido. Te permite encontrar a numerosos estudiantes y no quedarte solo después de una jornada de trabajo. Nos veíamos las tardes y los fines de semana y a veces ibamos a la discoteca juntos. Vivía con dos estudiantes franceses, un estudiante danés y un estudiante finlandés. Me encantaba este ámbiente internacional, y fue una verdadera experiencia. Además pienso que es la vivienda más barata que puedes encontrar si no quieres que tu alojamiento se reduzca a tu propio dormitorio.

Visitar Londres

Me apetecía mucho trabajar en una ciudad como Londres. Es una de las ciudades más grandes y dinámicas de Europa y fue genial vivir allí durante cuatro meses. Después de las jornadas de trabajo o durantes los fines de semana pude visitar Londres y todos los famosos sitios turísticos como Piccadilly Circus, Buckingham Palace, Leicester Square o Covent Garden. Por fin, pude trabajar la semana y disfrutar de vacaciones durante los fines de semana.

Eloy, 24, Madrid

Práctica en Deparatamento de Marketing

Cuando llegas a Londres desde una isla tan pequeña como la mía tu vida cambia por completo. Se te abre un mundo de oportunidades culturales y profesionales que antes desconocías. Pero hacer la elección adecuada puede resultar difícil. Tienes que saber filtrar la información que vas recibiendo, tener los ojos abiertos y sobre todo, tener paciencia.

Yo llegué a Londres totalmente perdida, había venido sin trabajo, no tenía ningún sitio donde alojarme y por supuesto no sabía qué escuela de inglés era la más adecuada para mí. Encontrar un apartamento y una escuela donde formarme fue sencillo, lo más complicado llegó a la hora de buscar un trabajo. En Londres viven más de 11 millones de personas, eso hace que la competencia a la hora de encontrar un hueco en el mercado profesional sea muy dura. Un gran porcentaje de la población de Londres está compuesto por profesionales altamente cualificados que además hablan un perfecto inglés, lo que significa que para estar a la altura deberás esforzarte mucho.

En mi caso he de decir que puedo considerarme afortunada. Tuve la suerte de tener amigos en Londres que me recomendaron unas prácticas en Internship UK, así que me decidí a rellenar el cuestionario en Internet. Hoy por hoy estoy adquiriendo la experiencia profesional y los conocimientos necesarios para competir en el mercado laboral inglés.

Mi principal miedo era trabajar en una compañía en la que no me dieran la oportunidad de poner en práctica mis conocimientos, pero sin embargo ocurrió todo lo contrario, confiaron en mi desde el primer día, otorgándome responsabilidades que me han ayudado a crecer y a desenvolverme con soltura en mi trabajo y el sólo hecho de que ellos confiaran en mi para el desarrollo de determinados proyectos me hizo sentir a mi también que era capaz de hacerlo.

Para ser franca estás prácticas no sólo me ha enriquecido desde el punto de vista profesional, me han aportado mucha más confianza en mi misma y en mis posibilidades y han mejorado muchísimo mis habilidades comunicativas tanto de manera oral como escrita. Pero uno de los factores más importantes es que me ha brindado la maravillosa oportunidad de conocer a personas en mi misma situación, compañeros con los que he compartido grandes momentos dentro y fuera del trabajo, que han hecho que mi estancia en Londres sea inolvidable.

La vida en Londres no es precisamente barata, pero he de decir que ésta se está convirtiendo en una de las etapas más fructíferas y emocionantes de mi vida, descubrir todos los días un pedacito de la persona que eres no tiene precio y gran parte de esta responsabilidad es de mi trabajo. .

Elena, Islas Canarias (España)

practicas londres Internship English practicas londres Stage à Londres practicas londres Praktikum London practicas londres Stage Londra
practicas londres Prácticas Londres practicas londres Praktik London practicas londres Työharjoittelu Lontoo practicas londres Stage Londen
practicas londres Estagio Em Londres practicas londres Staź W Londynie practicas londres Praktika Londone practicas londres Jobs In London
practicas londres Praktik i London practicas londresk Internship Chinese practicas londres South Africa practicas londres Πρακτική Greek
Slideshow Image 1 Slideshow Image 2