prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes
prácticas londres estudiantes

   Solicitud
   Prácticas en Inglaterra
    Oferta de prácticas
Sponsored Links
Prácticas de trabajo Recursos Humanos

Flat Share North London Testimonio Recursos Humanos
Las prácticas en recursos humanos pueden resultar aburridas y en ocasiones las empresas exigen experiencia. Studios 92 me dio la opción de realizar un programa diferente. En la empresa tenía un puesto general, trabajé también con el director de la empresa y gestioné todas las actividades del servicio después de dos meses. La empresa me otorgó ciertas responsabilidades y la experiencia resultó muy enriquecedora. El sistema inglés da más responsibilidades a los becarios y realmente aprendí trabajando. Es sorprendente y muy pedagógico.

Más testimonios: haz click aquí

Starting your career Studios92
Studios92 es una empresa en linea que se encarga de gestionar el alojamiento de multitud de estudiantes cada año. Propone una opción de reserva muy cómoda ya que permite realizar todas las reservas por Internet. Ofrece habitaciones, albergues juveniles, hostales y hoteles en diversos puntos de Inglaterra, tales como Londres o New Romney.

Más informaciones en www.studios92.com


Starting your career Testimonio RH
Gracias a Internship UK me especializé en el proceso de selección de nuevos becarios. Por norma general, las empresas no suelen confiar esta tarea a un becario, pero Internship UK confió en mí para desempeñr esta tarea incluso cuando yo no tenía experiencia alguna. Así, tuve que evaluar a todos los candidatos, y en algunas ocasiones organicé fiestas de promoción. Llevar la gestión fue algro realmente interesante y enriquecedor.

Más testimonios: haz clic aquí

 

Completar tus prácticas profesionales en recursos humanos con nosotros te permitirá trabajar como asistente interdepartamental ya que tendrás que gestionar y coordinar todas las actividades de la empresa.

En efecto, a lo largo de tus prácticas de trabajo en recursos humanos, seleccionarás a los mejores candidatos y estará de su integració en la empresa. Además, evaluarás a todos los miembros del equipo y organizarás fiestas de promoción. Debes tener en cuenta que la actividad principal del departamento de Recursos Humanos es mantener una atmósfera agradable en la oficina y tú, como parte del equipo, estarás encargado de ello.

A lo largo de tus prácticas en recursos humanos, trabajarás también con el departamento de marketing ya que juntos tratareis de mejorar las páginas Web de Internship-uk para seleccionar nuevos becarios.

Estas prácticas en recursos humanos serán una oportunidad para mejorar tus competencias en comunicación y entender las responsabilidades del departamento de Recursos Humanos.

No cabe duda alguna que completar un programa de prácticas en Recursos Humanos impulsará tu futuro laboral en este campo.

No dudes en contactarnos para solicitar más información sobre los puestos de trabajo.

practicas londres Internship English practicas londres Stage à Londres practicas londres Praktikum London practicas londres Stage Londra
practicas londres Prácticas Londres practicas londres Praktik London practicas londres Työharjoittelu Lontoo practicas londres Stage Londen
practicas londres Estagio Em Londres practicas londres Staź W Londynie practicas londres Praktika Londone practicas londres Jobs In London
practicas londres Praktik i London practicas londresk Internship Chinese practicas londres South Africa practicas londres Πρακτική Greek
Slideshow Image 1 Slideshow Image 2