prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes
prácticas londres estudiantes

   Solicitud
   Prácticas en Inglaterra
    Oferta de prácticas
Sponsored Links

Programa de prácticas en Marketing

 

¿Cuál es nuestro mercado?
¿Qué medios de comunicación utilizamos para captar nuevos clientes?
¿Y para mantenerlos?
¿A qué grupo de población pertenecen?
¿Dónde residen?
¿Cuál es su presupuesto y dónde quieren pasar sus vacaciones?
¿Qué plan de marketing vamos a adoptar?


Estas son algunas de las preguntas con las que los becarios trabajan cada día durante el periodo de prácticas.

Así, en el departamento de marketing los becarios estudian el mercado y eligen la estrategia de marketing idónea para promover la empresa y dinamizar las ventas. De esta manera, el equipo de marketing se encarga, por un lado de crear la publicidad de nuestra empresa: y por otro, de captar nueva clientela y mantener el contacto con la ya existente.

Durante tus prácticas profesionales en el servicio de marketing de Londres, tus funciones consistirán en dar a conocer y promover la empresa, lo que incluye proyectos de localización Web, la optimización en los resultados de los motores de búsqueda, y por supuesto, la mejora del contenido Web y de su estructura.

¿En qué otros aspectos vas a ganar experiencia?

En las oficinas de Londres, las prácticas de marketing incluyen también la selección de nuevos compañeros que se unan al departamento de marketing para así aumentar el volumén de ventas, confeccionar planes de marketing, y seleccionar las estrategias marketing desde una perspectica más amplia.

Durante tus prácticas acudirás a reuniones con socios potenciales tales como hoteles, albergues juveniles u otras entidades mercantiles que promueven alojamientos. Como becario, tu tarea consistirá en ayudarnos a fortalecer las relaciones con los socios en Londres, aumentar el volumén de ventas y encontrar nuevos socios potenciales.

Otra de tus principales tareas está enfocada al mundo universitario y profesional. Tendrás que contactar con nuevos becarios, tramitar la parte burocrática con las universidades, etc. Por otra parte, también le darás impulso a tus aptitudes informáticas ya que otro cometido de las prácticas se basará el desarrollo de páginas Web y mejora su contenido, o en conseguir mayor visibilidad para esas páginas. De esta manera, conseguirás desarrollar tus competencias en el campo de la gestión y la administación

En pocas palabras, las prácticas de marketing en cualquiera de nuestas empresas te brindan la oportunidad de trabajar en campos diversos, y así sacarle el máximo partido a esta experiencia.

¿Qué más puedes pedir para tu futuro profesional?

Puedes solicitar las prácticas y unirte al departamento de marketing y de ventas en Londres.
Si tienes la menor cuestión o si quieres ver nuestras ofertas, no dudes en enviarnos un e-mail.


MIS PRÁCTICAS EN MARKETING

practicas londres marketing Estas prácticas han sido una gran expreiencia para mi. He tenido la oportunidad de conocer a multitud de personas de diferentes nacionalidades, y he tenido la oportunidad de trabajar junto a ellos. He aprendido algo de cada uno de ellos, de su manera de trabajar o su forma de pensar. Gracias a eso, tengo recuerdos inolvidables. Trabajar en un ambiente multicultural es una experiencia única.

Por otro lado, también tuve la oportunidad de vivir con todas estas personas tan sorprendentes y conocerles más en mis ratos libres. Cada día organizamos alg&ucute;n evento o celebración que te permite acercarte aún más a tus compan˜eros de trabajo, pasar buenos momentos con ellos, y por supuesto, desconectar de la jornada laboral.

Andrea de Jager Creus
ESADE Business School Barcelona
ESADE Business School
08003, Barcelona

MIS PRÁCTICAS EN STUDIOS92

Hola, me llamo Luis Carlos y soy de Granada.

practicas londres marketing Este año me he licencié en Administración y Dirección de Empresas. Tras terminar la carrera ten&aicute;a planeado realizar unas practicas en Reino Unido para comenzar a adquirir una experiencia que me ayudara en mi futuro profesional. Por ello decidí hacer mis prácticas en Inglaterra.

Escogi fue Londres porque es donde puedes encontrar la mejores empresas del mercado internacional. A traveés de internet encontré Internship-UK, cuya oferta me proponía trabajar en una empresa en la que podía aplicar mis conocimientos, haciendo de esta experiencia algo útil para mi futuro.

Durante el proceso de selección tuve que pasar varias entrevistas hasta que comencé mis practicas en Studios92. Me permitieron elegir la duración de mis prácticas, así como el período en que deseaba realizarlas. La empresa dispone de oficinas en Londres y New Romney (Kent), por lo que también pude elegir dónde quería pasar mi estancia. El ambiente es muy agradable y pude conocer más becarios en una situación similar a la mía.

El resultado de mi estancia fue una experiencia fantástica a nivel académico y profesional, pero tamb&ieacute;n resultó muy enriquecedora en el plano personal, ya que conocí mucha gente y culturas diferentes. Asimismo, la empresa realizaba pruebas de nivel periódicamente, para estar al día tus logros y progresos y proporcionarte la ayuda necesaria.

En definitiva, esta estancia en el Reino Unido me permitión formarme como trabajador y como individuo.

Luis Carlos
Universidad de Granada (UGR)
Granada
España
Teléfono: 91 6249500
CIF Q2818029-G



Flat Share North London Testimonio Marketing
Elegí realizar prácticas en marketing con Studios92 ya que la empresa depositaba en mí la confianza que necesitaba para poder afrontar mayores responsabilidades. Uno de los proyectos en los que trabajé consistió en crear un plan de marketing para una página web de la empresa, utilizando sobre todo las técnicas de SEO.

Para conocer más testimonios: haz clic aquí

Starting your career Testimonio Marketing
Soy estudiante de Comercio y querí encontrar una manera de proyectar mi futuro. Por esta razón elegí completar mi programa de prácticas con Studios92, ya que en esta empresa podía desempeñar tareas con responsabilidades reales. Mis prácticas no se limitaron a un solo campo, sino que también trabajé en el departamento de recursos humanos haciendo la selección de futuros becarios. De esta manera, mejorén mis conocimientos en materias complementarias.

Más testimonios: haz un clic aquí


practicas londres Internship English practicas londres Stage à Londres practicas londres Praktikum London practicas londres Stage Londra
practicas londres Prácticas Londres practicas londres Praktik London practicas londres Työharjoittelu Lontoo practicas londres Stage Londen
practicas londres Estagio Em Londres practicas londres Staź W Londynie practicas londres Praktika Londone practicas londres Jobs In London
practicas londres Praktik i London practicas londresk Internship Chinese practicas londres South Africa practicas londres Πρακτική Greek
Slideshow Image 1 Slideshow Image 2