prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes
prácticas londres estudiantes

   Solicitud
   Prácticas en Inglaterra
    Oferta de prácticas
Sponsored Links

Programa de prácticas profesionales - Gestión hotelera

Flat Share North London Testimonio Gestión Hotelera
Trabajé para el LittleStone Hotel como gestor. Tenía que atender a los clientes, gestionar las reservas y organizar la vida en el hotel. El Littlestone Hotel está cerca de la playa y fue muy agradable trabajar en este entorno distendido, en contacto permanente con turistas ingleses, franceses o alemanes. Con mis prácticas en Londres tuve también la oportunidad de mejorar el idioma.

Más testimonios: haz clic aquí

Starting your career Testimonio Gestión Hotelera
Como estudiante en prácticas en el departamento de gestió hotelera trabajé en Londres y administré los pisos compartidos. Trabajar en una ciudad como Londres resultó una experiencia de gran valor formativo: pude visitar todas las atracciones turísticas y mejoré también mis conocimientos de gestión y comunicación. Por fin aprendí a gestionar un equipo y a atender a los clientes en un ámbito internacional.

Más información y más testimonios: haz clic aquí

Starting your career Littlestone Hotel
El Littlestone Hotel está en el llamado "Jardín de Inglaterra", en la costa sur de este país. Este complejo acoge a diversos estudiantes en prácticas que trabajan en el equipo de gestión hotelera, ofréndoles la oportunidad de gestionar un equipo, de atender a los clientes y de compaginar la vida en el hotel con la vida laboral en Studio92.

Más información en www.littlestonehotel.com



 

¿Aún no sabes cómo empezar una carrera brillante?

¿Te gustarÍa ampliar tu currÍculum dotándolo de experiencias laborales en el extranjero y en un entorno internacional?

¿Deseas mejorar tu inglés?


¿Buscas unas prácticas en el campo de la gestión hotelera? únite a nuestro equipo de gestión hotelera y adquiere una verdadera experiencia en gestión y administración.

Tanto las oficinas de Londres como las de New Romney cuentan con equipo de gestión hotelera, por lo que puedes elegir tu destino. Ambas localizaciones reciben multitud de turistas a lo largo del año: Londres ademá de ser la capital de Reino Unido es una de las ciudades más importantes del mundo. Por otro lado, Littlestone Hotel el hotel costero de New Romeny, Kent, se ubica en el Jardín de Inglaterra, en el litoral meridional inglés.

El equipo de gestión de Londres trabaja en el Norte de Londres y administra los pisos compartidos, situados mayoritariamente en los barrios de Manor House y de Finsbury Park.

Únete a nuestro equipo y trabaja en como gestor: desempeña tareas admisnitrativas en nuestro hotel y ocúpate de la gestión del personal. Junto con tu departamento trabajarás atendiendo al público, organizando los horarios, gestionando las reservas y en definitiva, estando a cargo del hotel. Trabajarás y aprenderás al mismo tiempo, ya que estaráas a cargo de numerosas responsabilidades, adquiriendo conocimientos que te ser&aacunte;n, sin ninguna duda, muy útiles en tu futuro laboral.

Durante las prácticas profesionales, estarás en contacto permanente con los clientes asegurando asíla gestión del hotel. Te encargarás de la atención al cliente y de la dirección diaria del hotel. Para ayudar a la gestión del hotel también trabajarás en la centralita, y gestionarás las reservas al mismo tiempo que contestas las peticiones de información que llegan via internet y telefónica.

Gracias a estas prácticas de trabajo en equipo, podrás mejorar tu experiencia y capacidades linguísticas.

Esperamos a alguién abierto y amistoso y que posea conocimientos básicos en informática y en navegación internet para gestionar el hotel. Así, en atención al cliente y recepción tendrás que trabajar cara a cara con el público, pero también podrás visitar nuestros alojamientos o los alojamientos de las compañ:iacute;as asocidas.


El servicio de reservas es una de las partes más importantes de la empresa. Tendrás que responder las inquisiciones de los clientes, te encargarás de las reservas por telefónicas y las hechas vía Internet. Te encargarás también del correo y de los faxes.



Las prácticas de trabajo en el equipo de venta serán la mejor solución para practicar el idioma, desarrollar tu experiencia y aprender a ser autónomo.

Buscamos a alguien abierto, simpático y que tenga conocimientos básicos de informática.
No te quedes con dudas, contacta con nosotros por e-mail.

practicas londres Internship English practicas londres Stage à Londres practicas londres Praktikum London practicas londres Stage Londra
practicas londres Prácticas Londres practicas londres Praktik London practicas londres Työharjoittelu Lontoo practicas londres Stage Londen
practicas londres Estagio Em Londres practicas londres Staź W Londynie practicas londres Praktika Londone practicas londres Jobs In London
practicas londres Praktik i London practicas londresk Internship Chinese practicas londres South Africa practicas londres Πρακτική Greek
Slideshow Image 1 Slideshow Image 2