prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes
prácticas londres estudiantes

   Solicitud
   Prácticas en Inglaterra
    Oferta de prácticas
Sponsored Links
Prácticas en Hostelería
¿Buscas unas prácticas que te planteen auténticos desafíos para poner prueba tus habilidades en catering e innovar en la cocina?

Durante tus prácticas en catering estarás a cargo de cocinar para más de cincuenta personas, a quienes demostrarás tus habilidades culinarias en un ambiente joven, cercano y distendido. No obstante, para ser un gran chef has de sumar a tus grandes habilidades un caracter comunicativo y una actitud positiva, tanto dentro como fuera de la cocina, asís como la capacidad de saber transmitir sabor y alegría mediante tus platos a todo el personal

Cocinar para tantas personas diariamente te permite que aprendas a regir una cocina y a gestionar tu tiempo mientras alternas los turnos de cocina y los turnos de organización de víveres. De este modo, algunas de tus principales tareas serán planear el menú semanal, hacer pedidos a los proveedores, y por supuesto, cocinar el menú de cada día.

Este programa de prácticas te brinda la oportunidad de conocer las artes culinarias mientras aparendes que cocinar no solo significa deleitar por el sabor, sino también por el aspecto. La diversidad de gustos entre nuestros becarios y personal obligan a nuestros chefs a desarrollar un sentido de cocina comunitaria que se adapte a las necesidades y gustos de todos ellos.

Uno de los principales beneficios de emprender este proyecto en nuestras oficinas principales es la posibilidad de aprender otras aptitudes y conocimiento transversales que podrás aplicar en otros ámbitos de tu vida.

Catering y mucho más.
Unas prás en catering te permitirán que adquieras más experiencia en la organización de grupos numerosos: planear el menú semanal o cocinar para ellos mientras aprendes cómo mejorar la presentación de los platos son otras de las aptitudes complementarias que desarrollarás en nuestro programa de prácticas. Además, nuestro ambiente internacional e intercultural hará posible que entres en contacto con recetas y técinas culinarias exóticas, haciendo que ganes práctica y experiencia que sin duda alguna serán beneficiosas en tu futura carrera laboral.

Objetivos de las prácticas en catering.
-Aprender a coordinar una cocina.
-Aprender a organizar los turnos.
-Cocinar diariamente para más de cuarenta personas.
-Integrarse en un ambiente multicultural.
-Mejorar tus aptitudes culinarias día a día.
-Realizar el pedido a los proveedores.
Requisitos y responsabilidades en Catering
Los becarios de catering deberán: - Valoramos positivamente que nuestros becarios cuenten con experencia previa catering y cocina.
- Resulta ventajoso contar con habilidades culinarias variadas y versátiles.
- Aprovechar la mayor cantidad de víveres posible.
- Asegurar un estilo de cocina único que combine aspectos de platos tradicionales y modernos.
- Planear los horarios de los menús de las semanas venideras, con el objetivo de ponder garantizar los ingredientes necesarios. - Ser capaz de mantener la mente fría y no sucumbir ante la presión que pueda llegar a darse en el ambiente laboral.
- Ser atento y detallista.
- Que te apasione tu trabajo.
- Entender las necesidades de tus compañeros y preparar comidas que puedan adaptarse a diferentes tipos de dietas.
- Tener la determinación y creatividad suficiente como para preparar no solo la comida sino también su disposición de manera rápida y elegante.
- Ser capaz de compartir tus artes culinarias con el resto de los becarios en "talleres de cocina".
- Mantener los niveles de higiene y seguridad en la cocina.
- Comprobar el estado de los alimentos.

El arte de cocinar
Como becario en catering, no solo tendrás que respetar los gustos del resto de los becarios, sino que también tendrás que supervisar la organización de la cocina, entre otroas aptitudes para finalmente saber cómo organizar y gestionar tu propia cocina. Unas prás en catering te permitirán que adquieras más experiencia en la organización de grupos numerosos: planear el menú semanal o cocinar para ellos mientras aprendes cómo mejorar la presentación de los platos son otras de las aptitudes complementarias que desarrollarás en nuestro programa de prácticas. Además, la diversidad cultural de becarios y otros compañeros, los becarios de catering tienen la oportunidad de poner a prueba sus habilidades y innovar con distintos tipos de comida cada día.

Solicita aquí las prácticas de Catering en nuestra oficina de New Romney aquí. Si tienes dudas o deseas conocer más información, no dudes en contactar con nosotros.

practicas londres Internship English practicas londres Stage à Londres practicas londres Praktikum London practicas londres Stage Londra
practicas londres Prácticas Londres practicas londres Praktik London practicas londres Työharjoittelu Lontoo practicas londres Stage Londen
practicas londres Estagio Em Londres practicas londres Staź W Londynie practicas londres Praktika Londone practicas londres Jobs In London
practicas londres Praktik i London practicas londresk Internship Chinese practicas londres South Africa practicas londres Πρακτική Greek
Slideshow Image 1 Slideshow Image 2