prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes
prácticas londres estudiantes

   Solicitud
   Prácticas en Inglaterra
    Oferta de prácticas
Sponsored Links
Alojamiento - Pisos compartidos en Inglaterra   

Flat Share North London Pisos Compartidos
¿Estás de viaje de negocios, de vacaciones o eres estudiante y buscas alojamiento?

Encuentra un piso compartido en Londres con Londres-Colocation.com. Te ofrecemos viviendas en Londres y otras ciudades de Inglaterra a precio muy económico. Londres-Colocation.com pone a tu disposición un alojamiento céntrico en la ciudad que necesites.

Para más información visita www.londres-colocation.com

Starting your career Testimonio:
Realicé mis prácticas en New Romney (Kent), una pequeña ciudad en la costa Sur de Inglaterra. Me encantó descubrir los encantos del "Jardín de Inglaterra" y las ciudades costeras de la zona después de las jornadas de trabajo. Conocí Canterbury, Brighton y Dover; y pasé unos días en Londres con otros compañeros.

Para conocer más testimonios haz clic aquí

Starting your career ¿Quieres salir por la noche?
Después de un día de turismo en Londres, puedes salir a conocer los pubs y discotecas de la ciudad. Baila los temas de famosos djs en el Ministry of Sound o en el Koko y sácale el máximo partido a tu experiencia.

Para más información visita disco-club



 

¿Quieres aprender inglés y realizar tus prácticas en el extranjero?
¿Te gustaría sacar provecho a tus prácticas y saber más sobre la cultura inglesa?
¿Quieres practicar inglés fuera de la oficina?

Si es así quizá te guste la idea de vivir en un piso compartido en Inglaterra.

Las prácticas permiten ampliar tu formación a nivel internacional y aprender inglés al mismo tiempo. Los estudiantes tienen la oportunidad de descubrir una cultura nueva y formar parte de un equipo internacional de becarios.
Vivir en un piso compartido ayuda a los estudiantes sacar el máximo partido a sus prácticas, ya que les permite seguir practicando el inglés fuera del horario de trabajo y favorece la inmersión en la cultura, asi como su integración en el lugar de su estancia.

Nuestro programa de prácticas para estudiantes incluye también la vivienda. Ponemos a tú disposición diferentes alojamientos en New Romney, entre las que destacamos las viviendas Terranova, Windsor o Ellesmere, y las habitaciones del Littlestone Hotel.

¡Y se encuentran a tan sólo unos minutos del lugar de trabajo!

Además, después de tu jornada laboral puedes conocer otras ciudades del Reino Unido o explorar New Romney. Esta pequeña y tradicional ciudad del sur de Inglaterra es un punto de encuentro de muchos turistas a lo largo del año. Sus playas, calles y restaurantes te permitirán sumergirte un poco más en la cultura inglesa.

New Romney:

Tu vivienda en Terranova:
Terranova es una de las viviendas más espaciosas que encontrarás en el programa de prácticas de Internship UK. Está situada en un tranquilo barrio residencial típico del Reino Unido. Se encuentra solo a diez minutos a pie de la playa, quince minutos del centro de New Romney y cinco 5 minutos del lugar de las prácticas. Dispone de habitaciones dobles y simples, conexión WiFi, billar, ping pong, home cinema, barbacoa y aparcamiento gratuito.

Además, en Terranova encontrarás un gran jardín que te permitirá descansar después del trabajo. Su salón espacioso y su ambiente relajado convierten esta vivienda en un lugar idóneo para vivir.

Tu vivienda en Windsor :
Windsor es una vivienda tradicional situada en un barrio tranquilo de New Romney. Se encuentra cerca centro de la ciudad, las paradas de autobús y el supermercado. El lugar de las prácticas queda a unos 15 minutos a pie. Esta vivienda de cinco habitaciones dispone de una cocina completamente equipada y un acojedor salón donde charlar con otros estudiantes. Además, cuenta con acceso a Internet ilimitado con conexión WIFI.

Tu vivienda en Ellesmere : Ellesmere es una de nuestras últimas incorporaciones a las viviendas de Internship-UK. Se encuentra en un tranquilo barrio, cerca de la vivienda Windsor. Dispone de cuatro habitaciones y cocina completamente equipada. Los estudiantes pueden disfrutar del gran jardín o practicar deportes como step, bicicleta estática, musculación, etc.

Tu vivienda en el Littlestone Hotel :
Esta vivienda presenta una ventaja fundamental para los becarios ya que dispone de habitaciones en el mismo lugar de las prácticas. Los estudiantes que viven en el hotel poseen su habitación propia y comparten cuarto de baño, aseos y cocina. Además, en muchos casos pueden coincidir con clientes ingleses, lo que les ofrece la oportunidad de practicar el idioma con hablantes nativos.

Londres:

Tu vivienda en Londres :
En Londres, gran parte de los becarios comparten apartamentos . Esta opción presenta numerosas ventajas para quienes quieran vivir en un entorno multicultural. Además, vivir en Londres puede resultar una opción poco económica, por lo que compartir un apartamento con otros estudiantes permite también compartir los gastos. Los estudiantes pueden alojarse en un cuarto propio o compartido, y compartir las zonas comunes durante su tiempo libre.

Estos apartamentos cuentan con cocinas equipadas para permitir a los estudiantes cocinar en un ambiente colaborativo. Para los más deportistas, también ofrecen la oportunidad de hacer deporte en casa o en las inmediaciones, como salir a correr por los parques de Londres.

Compartir un piso
Vivir en una habitación (individual o doble) en un apartamento compartido se convierte en una parte más de la experiencia, permitiéndote practicar el idioma también en tu tiempo libre.

Además, los becarios organizan normalmente numerosas actividades para disfrutar juntos de su tiempo libre:
- Barbacoas
- DVD
- Fiestas de chicas
- Fiestas de chicos
- Torneos de billar
- Discoteca

¡ Solicita tus prácticas

practicas londres Internship English practicas londres Stage à Londres practicas londres Praktikum London practicas londres Stage Londra
practicas londres Prácticas Londres practicas londres Praktik London practicas londres Työharjoittelu Lontoo practicas londres Stage Londen
practicas londres Estagio Em Londres practicas londres Staź W Londynie practicas londres Praktika Londone practicas londres Jobs In London
practicas londres Praktik i London practicas londresk Internship Chinese practicas londres South Africa practicas londres Πρακτική Greek
Slideshow Image 1 Slideshow Image 2