prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes prácticas londres estudiantes
prácticas londres estudiantes

   Solicitud
   Prácticas en Inglaterra
    Oferta de prácticas
Sponsored Links

Hostales en el Reino Unido

Completar un programa de prácticas en Londres es una gran oportunidad para cualquier estudiante. Adquirirás competencias administrativas, conocerás gente con tus mismas inquietudes e intereses y aprenderás a vivir de manera autónoma. Sin embargo, la decisión de trabajar en el extranjero puede resultar arriesgada incluso si ya se cuenta con un puesto fijo, ya que además necesitas un alojamiento para tu estancia.

Si en el momento de tu llegada aún no lo has encontrado, una de las mejores opciones es hospedarte temporalmente en un hostal hasta que hayas encontrado un alojamiento fijo. El Reino Unido cuenta con multitud de hostales a precio económico pensados para acojer a estudiantes con pocos recursos que buscan hospedaje temporal. Muchos de estos hostales han renovado sus instalaciones recientemente y cuentan con servicios de mejor calidad, como habitaciones privadas y lavandería.

Además; también cuentan con personal multilingüe dispuesto a ayudarte a encontrar alojamiento o conocer la ciudad. Los hostales juveniles también otorgan gran importancia a las relaciones sociales, por lo que normalmente facilitan salas comunes en las que establecer contacto con otros huéspedes. En muchas ocasiones disponen también de un calendario social muy animado que te permite conocer gente en la ciudad antes de comenzar tu nuevo trabajo. El precio es asequible y suelen disponer de cocinas comunes.

No obstante, incluso si ya dispones de alojamiento para tu estancia, viajar antes al Reino Unido y vivir este tipo de experiencia es una buena manera de adaptarte a una nueva forma de vida, además de mejorar tu nivel de inglés y tener la oportunidad de relajarte antes de empezar un intenso trabajo a jornada completa.

Hostales mejor valorados de Reino Unido:

Londres es la primera opción para muchos estudiantes en prácticas que desean pasar unos meses en el extranjero. En cambio, esta el alojamiento puede resultar caro. Por ello podemos a tu disposición una lista con los hostales en Londres

a precio más econónmico.

St Christopher’s Inn The Village

Si deseas conocer a otros estudiantes y recibir una calurosa bienvenida a la ciudad St Christopher’s Inn Village es exactamente lo que estás buscando, un alojamiento id&ioacute;neo para jóvenes viajeros situado en London Bridge.
El hotel ofrece desayuno gratuito, consigna, ropa de cama, duchas, caja fuerte, acceso a internet y lavadoras. Es popular por su buen ambiente y cuenta con sala de juegos, sala de estar, bar y discoteca.

Access Apartments

Access Apartments es un complejo de apartamentos privado situado en Londres. Estos acojedores pisos te permiten disfrutar de la comodidad y seguridad de un hotel a la vez que dispones de los beneficios de un apartamento con servicio de limpieza a un precio muy asequible. Los pisos -de entre 1 y 3 habitaciones- cuentan con ropa de cama gratuita, cocina completamente equipada con lavadora, televisión, salón y comedor. Se encuentran en Bayswater, en el centro de la capital.

Sundial Court Summer Lettings

Residencia universitaria que te permitirá sumergirte por completo en una atmósfera académica multicultural. Sundial Court forma parte de Guildhall School y está ubicada en el corazón de Londres, cerca del Barbican Center. En sus inmediaciones podrás encontrar dos estaciones de metro y variedad de tiendas, bares y restaurantes.
Cada planta cuenta con aproximadamente 3-5 habitaciones individuales amuebladas y equipadas con lavabo. Además cada planta dispone de baño con ducha e inodoro y cocina-comedor con placa de cocina, frigorífico con congelador y microondas.
En Sundial Court dispondrás también de lavandería totalmente equipada y sala de televisión. Por último, el sótano cuenta con un bar donde podrás conocer a otros estudiantes.

Hotel 92

Las oficinas de Internship-UK están en New Romney, un bonito pueblo del Condado de Kent, popularmente conocido como "El Jardín de Inglaterra”. Si deseas venir y conocer la zona antes de comenzar tus prácticas este económico hotel es una de las mejores opciones. Al disponer de solo 15 habitaciones goza de un trato familiar que, combinado con su personal cosmopolita, brinda un ambiente muy agradable. Cada una de las habitaciones tiene televisión, toallas y ropa de cama gratuita. Asimismo, dispone de acceso a internet y zona de cocina equipada.
A tan solo diez minutos a pie podrás encontrar una hermosa playa de arena. Su ubicación conforma un espacio tranquilo donde relajarse durante el verano antes de comenzar las prácticas. Los amantes del deporte pueden practicar deportes acuáticos, golf y tenis en New Romney y sus alrededores. Quienes lo deseen, pueden también escaparsee durante el invierno a las tiendas tradicionales, los pubs y los restaurantes de la ciudad.

Budget Backpackers

Budget Backpackers es un animado hostal en Edimburgo con servicios de óptima calidad. Conforma uno de los lugares más económicos y con mejor ambiente para de la ciudad. Está ubicado en pleno centro histórico, a pocos minutos del popular castillo y los famosos pubs de Edimburgo. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a cinco minutos.
Para quienes busquen alojamiento para una estancia prolongada, el hostal dispone de consigna gratuita, candados, taquillas, acceso a internet, duchas de agua caliente y un total de seis cocinas de la más innovadora calidad.
En la sala de ocio pueden descansar y conocer gente, o bien disfrutar de la televisión con pantalla de plasma de 42 pulgadas.

practicas londres Internship English practicas londres Stage à Londres practicas londres Praktikum London practicas londres Stage Londra
practicas londres Prácticas Londres practicas londres Praktik London practicas londres Työharjoittelu Lontoo practicas londres Stage Londen
practicas londres Estagio Em Londres practicas londres Staź W Londynie practicas londres Praktika Londone practicas londres Jobs In London
practicas londres Praktik i London practicas londresk Internship Chinese practicas londres South Africa practicas londres Πρακτική Greek
Slideshow Image 1 Slideshow Image 2